BUFÓN

LUGAR: OFICINAS DE TURISMO, ILLÍA Y JUNÍN - SAN LUIS

FECHA: DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

HORA: 21.00 A 23.00

ENTRADA: GENERAL $200 - JUBILADOS Y ESTUDIANTES $150


El único habilitado para decirle en la cara la verdad al rey. Aquel que le recuerda que todos, incluso Su Majestad, somos mortales. Que frente a la perspectiva inevitable de la finitud, la vida entera puede resultar una farsa absurda, justamente si uno se la toma demasiado en serio.
La multipropiedad obra interpretada por Julieta Daga con dramaturgia y dirección de Luciano Delprato, diseño sonoro: Gerardo Schiavón, diseño gráfico: Lucas Chami, diseño escenográfico : Luciano Delprato y Juliana Manarino Tachella, asistencia dramatúrgica : Marcos Cáceres y producción general de María Paula Del Prato.

Las princesas de los cuentos de hadas serán el blanco apolíneo hacia donde nuestra Bufona apuntará sus dardos envenenados, las cortes imaginarias desde donde se ha gobernado la identidad femenina y su vínculo con el orden establecido. Pero el soberano público será el invitado de honor en este banquete de manjares de sabor dudoso. Serán las patas del trono de su butaca en la oscuridad de la noche teatral las que serán serruchadas con picardía, para preguntarnos sobre su participación activa en la conformación del mundo teatral, y el rol del teatro en la construcción de un poder que es omnímodo solo porque oculta su origen en cada uno de nosotros..