CÓMO LLEGO?

 

Carnaval de Río en San Luis 2015

  HISTORIA

El Carnaval de Río en San Luis nació hace tres años de la mano de una política de gobierno orientada a la inclusión.

Inserción e Inclusión social han sido los tópicos sobre los cuales se organizaron los talleres para el carnaval. Sin embargo, ambos principios habrían carecido de sentido de no ser orientados por un tercero, el de sustentabilidad. La realización de los materiales y puesta en práctica de este evento redundó tanto en un beneficio turístico-comercial, como en la capacitación laboral de las personas intervinientes. De este modo los sectores desocupados, excluidos de la sociedad, hallaron un espacio donde desarrollar sus capacidades.

El sueño del Carnaval de Rio en San Luis jamás se habría construido de no ser por una de sus principales motivaciones: la confraternidad Rio-San Luis. El proyecto nació de la mutua aspiración de acercar dos culturas. Sobre esta base se pudieron llevar a cabo de manera exitosa los preparativos previos, aprendiendo en San Luis de la alegría brasileña, y los cariocas de la capacidad de trabajo de sus anfitriones.

PROGRAMA 2016

El Carnaval de Río en San Luis apaga su magia por este año. En su lugar se llevará a cabo el Carnaval Puntano en la Ciudad de La Punta.

PÁGINA OFICIAL

 http://www.carnavalderio.sanluis.gov.ar/

 

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese

Galería de Imágenes

EDICION SUSPENDIDA

Cómo llegar?