Joomla 1.7 NivoSlider developed by NewJoomlaTemplates in collaboration with best web hosting reviews and ratings.

Es una localidad nueva que fue creada en el año 2008 y se encuentra a 38 km de la ciudad se San Luis.  Comprende las localidades de El Amparo, Las Barranquitas, Alto Grande, El Durazno, El Durazno Alto, El Virorco y Estancia Grande.

Se consagró como destino turístico a nivel internacional debido a que allí se encuentra el Polo Club Estancia Grande, con boxes y corrales para 350 caballos y cuatro canchas. En el año 2011 se desarrolló el Campeonato Mundial de Polo figurando como uno de los mejores clubes de polo del país.

Este destino turístico es ideal para quienes gusten del silencio y la naturaleza. El paisaje está conformado por los ríos El Virorco, Las Aguilas y el arroyo Estancia Grande, junto al atractivo de las sierras.

ACTIVIDADES

Se destaca el camping municipal Los Nogales y el dique Poetisa Berta Vidal de Battini. Este último fue inaugurado en el año 2012 y se ecuentra emplazado sobre el cauce del arroyo Las Vegas. La superficie del embalse es de 16 hectáreas y tiene como finalidad ayudar a la producción agrícola de la zona.

ACCESOS