ESTANCIA GRANDE
     

Estancia Grande es una localidad nueva distante 38 kilómetros de la capital provincial. Allí, al pie de las sierras, se encuentra el Polo Club Estancia Grande, se han construido boxes y corrales para 350 caballos y cuatro canchas.

En este lugar se desarrolló el  Campeonato Mundial de Polo del 2011 durante la primera quincena de setiembre del mismo año.

En Asamblea General, la Federación Internacional de Polo, designó por unanimidad a Estancia Grande en San Luis, como sede del 9° Campeonato mundial de Polo en Palm Beach, Estado de La Florida, Estados Unidos el 19 de abril de 2010.

La asamblea realizada en Florida, EE.UU, también confirmó como sede de dos de los torneos de clasificación: Brasil en América del Sur y Malasia para África, Asia y Oceanía. Resta confirmar las sedes para Europa y América del Norte.

ACCESOS

 

Para más información sobre como llegar visite nuestra sección de mapas: http://sanluisenimagen.com.ar/index.php/mapas

ACTIVIDADES

La Copa “Sesquicentenario de la Revolución de Mayo”

Este Campeonato Argentino del Interior con Hándicap (CAIH) es organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) y todos los años nuclea a clubes de las provincias de La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Salta y Tucumán.

Se juega todos los años en sedes rotativas, jugándose en 2011 en la Estancia Las Margaritas en Gualeguaychú (Entre Ríos) donde se consagró campeón el equipo de El Chañar Polo Club, representante de Córdoba.

En la presente temporada, las finales se realizarán en Estancia Grande de San Luis, sede de grandes eventos en los últimos años. Será a fines de abril y principios de mayo para equipos de 10 a 16 goles de hándicaps.

 

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese