Imprimir

Bares y restaurantes reabren sus puertas en la provincia

Ratio:  / 0

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante el reporte que emitió desde Terrazas del Portezuelo. Además, los cultos religiosos podrán celebrar ceremonias tales como misas. Los comercios abrirán sus puertas también los sábados de 9:00 a 13:00. En la faz deportiva habilitaron la actividad hípica solo para la práctica personal y en materia cultural, la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil. Todas estas flexibilizaciones rigen a partir del sábado 30 de mayo. “Estamos habilitando más actividades en un momento especial de la Argentina”, expresó el mandatario provincial.

Imprimir

Con más de 700 voluntarios, ponen en marcha el Programa de Asistencia “Más x Más”

Ratio:  / 0

El Gobierno de la provincia, puso en marcha el Programa Voluntario destinado a acompañar a quienes integran los grupos de riesgo en esta emergencia sanitaria, como los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades preexistentes y las embarazadas.

Imprimir

San Luis: a partir de este sábado se permitirán las salidas sociales

Ratio:  / 1

Acompañado por todo su gabinete, el gobernador Alberto R. Saá anunció que quedan habilitadas las reuniones sociales los sábados y domingos. También, podrá retomar su actividad, el personal doméstico y niñeras que se encuentren debidamente registrados ante AFIP por su empleador.
Imprimir

Harán cambios en el protocolo exigido para los camioneros residentes en la provincia

Ratio:  / 0

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anticipó este lunes que en el reporte que el Comité de Crisis brindará el próximo miércoles, se anunciarán nuevas condiciones sanitarias a cumplir, por los camioneros que deben entrar y salir reiteradamente de la provincia con cargas.

Imprimir

Sol Puntano incluirá bandejas de plantines a su servicio de delivery

Ratio:  / 0

Será una alternativa que lanzarán en los próximos días para quienes quieran comprar por delivery un surtido de mercaderías diferente a las cuatro opciones ofrecidas actualmente a través de cuatro canastas integradas con productos fijos. El conjunto incluirá 128 plantines con diferentes especies de verduras de la temporada otoño/invierno, además de una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas.

Imprimir

Fondo Desarrollar: mañana cierran las inscripciones

Ratio:  / 0

El Fondo Desarrollar es un fondo concursable que, a través de esta primera convocatoria, brindará apoyo económico a espacios culturales con sede en cualquier punto del país que se han visto afectados por el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

Tal vez te interese