Imprimir

Los clubes náuticos ya pueden habilitar sus puertos seguros

Ratio:  / 0

Aquellos clubes que tengan un puerto de estas características podrán completar el “Registro de establecimientos náuticos” para solicitar la autorización y abrir sus puertas a los socios para que bajen las embarcaciones.

Imprimir

Bares y restaurantes reabren sus puertas en la provincia

Ratio:  / 0

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante el reporte que emitió desde Terrazas del Portezuelo. Además, los cultos religiosos podrán celebrar ceremonias tales como misas. Los comercios abrirán sus puertas también los sábados de 9:00 a 13:00. En la faz deportiva habilitaron la actividad hípica solo para la práctica personal y en materia cultural, la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil. Todas estas flexibilizaciones rigen a partir del sábado 30 de mayo. “Estamos habilitando más actividades en un momento especial de la Argentina”, expresó el mandatario provincial.

Imprimir

Comenzó la veda de trucha en toda la provincia

Ratio:  / 0

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques informó que hasta el 1º de octubre está prohibida la pesca de truchas en todo el territorio puntano. Las restricciones resultan importantes para la reproducción y el desarrollo de esta especie.

Imprimir

Con más de 700 voluntarios, ponen en marcha el Programa de Asistencia “Más x Más”

Ratio:  / 0

El Gobierno de la provincia, puso en marcha el Programa Voluntario destinado a acompañar a quienes integran los grupos de riesgo en esta emergencia sanitaria, como los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades preexistentes y las embarazadas.

Imprimir

Plataforma Virtual Cultural: una propuesta online para toda la provincia

Ratio:  / 0

El Programa Cultura, en la Semana del Escritor, lanza este martes 9 de junio, en su canal de YouTube,una plataforma de formación donde los interesados encontrarán contenidos de todas las disciplinas como escritura, literatura, artes visuales, escénicas, música y danza. A modo de tutoriales, diferentes profesores, compartirán sus experiencias de manera online.  

Imprimir

Harán cambios en el protocolo exigido para los camioneros residentes en la provincia

Ratio:  / 0

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anticipó este lunes que en el reporte que el Comité de Crisis brindará el próximo miércoles, se anunciarán nuevas condiciones sanitarias a cumplir, por los camioneros que deben entrar y salir reiteradamente de la provincia con cargas.

Tal vez te interese