Imprimir

San luis: habilitaron el turismo interno y algunas actividades culturales

Ratio:  / 0

A partir de este viernes el Comité de Crisis autorizó el turismo interno durante fines de semana y feriados. Además, los bares y restaurantes suman un día más para la atención sin terminación de DNI.También regresan las actividades culturales al aire libre, en la modalidad de taller y en streaming.

Imprimir

Los clubes náuticos ya pueden habilitar sus puertos seguros

Ratio:  / 1

Aquellos clubes que tengan un puerto de estas características podrán completar el “Registro de establecimientos náuticos” para solicitar la autorización y abrir sus puertas a los socios para que bajen las embarcaciones.

Imprimir

Comenzó la veda de trucha en toda la provincia

Ratio:  / 0

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques informó que hasta el 1º de octubre está prohibida la pesca de truchas en todo el territorio puntano. Las restricciones resultan importantes para la reproducción y el desarrollo de esta especie.

Imprimir

Plataforma Virtual Cultural: una propuesta online para toda la provincia

Ratio:  / 0

El Programa Cultura, en la Semana del Escritor, lanza este martes 9 de junio, en su canal de YouTube,una plataforma de formación donde los interesados encontrarán contenidos de todas las disciplinas como escritura, literatura, artes visuales, escénicas, música y danza. A modo de tutoriales, diferentes profesores, compartirán sus experiencias de manera online.  

Tal vez te interese