Imprimir

Una multitud presenció el lanzamiento del Tour de San Luis

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Una multitud presenció el lanzamiento del Tour de San Luis

Una multitud se congregó en la Réplica al Cabildo,  ubicado en la ciudad de La Punta, para acompañar e lanzamiento de la VII Edición del Tour Internacional de San Luis. Se contó con a presencia del gobernador Scioli y del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Unas 5000 personas disfrutaron del show de Los Playeros y de Axel.

Acompañado con la visita del Scioli y Meyer, el gobernador del la provincia, ClaudioPoggi, dio inicio a la competencia de ciclismo más importante de América Latina.

“Hoy comenzamos una nueva edición del Tour Internacional de Ciclismo de San Luis, que está totalmente instalado en el calendario del ciclismo mundial, donde participan los ciclistas más importantes del mundo”, expresó Poggi.

Entre otros conceptos, el titular del Ejecutivo de San Luis agradeció al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer: “Su presencia jerarquiza esta competencia”, dijo. También al gobernador Daniel Scioli “por acompañar al Equipo Continental de la provincia de Buenos Aires que va a competir, entre otros, con nuestro equipo continental”. También se refirió al ex gobernador Alberto Rodríguez Saá a quien agradeció especialmente por “ser el mentor” de la carrera.

Uno a uno fueron pasando los distintos equipos y selecciones. Finalmente el público pudo apreciar una gran show de fuegos artificiales y escuchar la voz del cantante argentino Axel.

Tal vez te interese