Imprimir

Convocatoria para Elección de la Reina

Ratio:  / 0
MaloBueno 


La elección de la Reina Provincial del Carnaval se desarrollará en Potrero de los Funes, luego del ensayo general del sábado 23 de febrero, con representantes de todos los carnavales de la Provincia.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, convoca a los intendentes de las distintas localidades e instituciones de la Provincia a presentar sus reinas locales del Carnaval.

Los postulantes deben cumplir algunos requisitos indispensables para participar del concurso:

  • Deberán tener entre 18 y 25 años y 1,60 m de altura mínima.
  • Deberán representar a Carnavales de la Provincia, entidades o instituciones.
  • Deberán inscribirse del 18 al 22 de febrero inclusive, en la sede de la Productora, ubicada en el sector La Herradura de Terrazas del Portezuelo, o por mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
  • La entrega de la ficha de inscripción significa el conocimiento y la conformidad con el presente reglamento.
  • Para la elección final será requisito previo el control de datos detallados en el presente Reglamento y en la ficha de inscripción.
  • Las aspirantes deberán presentarse el día 23 de febrero a las 20:00, en la sede de la Productora ubicada en Potrero de los Funes (Edificio de Boxes).
  • Las aspirantes al Reinado del Carnaval 2013, se presentarán en el desfile el día sábado 23 de febrero, que consistirá en dos pasadas: una ropa informal y otra en vestido de noche. Tanto el desfile como la coronación será el sábado 23 de febrero de 2013, a las 22:00.

La elección de la Reina del Carnaval 2013 se realizará en base a la belleza y la personalidad, según el criterio de cada miembro del jurado. El jurado estará integrado por 5 personas representativas de nuestra ciudad, el fallo será inapelable.

La participante que resulte electa Reina Provincial del Carnaval 2013 deberá cumplir con los compromisos que le asignen los organizadores de la misma, referente a participación en actos y actividades sociales, notas en radio y televisión, no pudiendo representar a ninguna institución sin previa autorización de los mismos.

El Gobierno de la Provincia otorgará a la Reina premios y obsequios.