Imprimir

"Vení Escuchame", concurso de bandas locales

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Este concurso está destinado a bandas locales de rock, ska, punk, heavy, reggae y metal de la ciudad de San Luis. Las bandas que quieran participar deberán inscribirse y presentar un demo. De los inscriptos se elegirán a 24 bandas que competirán por alcanzar los tres puestos ganadores.

Del certámen podrán  participar todas las bandas de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes y La Punta. Los interesados deberán presentar  la ficha de inscripción y  leer el reglamento que se encuentran en la página oficial de Facebook Vení Escuchame.

La fichas junto al demo, que consta de un solo tema,   podrán ser presentadas hasta el 20 de julio en las instalaciones de Sonno Studios (Martín Güemes y La Rioja).  Luego, un jurado competente elegirá 24 bandas que competirán durante ocho fechas consecutivas, todos los jueves en Komodo Bar,  por puntos que le darán la posibilidad de llegar a semifinales y participar por la grabación de un disco, un demo de cinco temas para la segunda banda y un vaucher de compras para la tercera banda ganadora.

“Vení Escuchame” es una propuesta profesional pensada desde la educación musical de las bandas de rock de la provincia, por un grupo de profesionales en el tema: Sonno Studios, Radio Vorterix 103.9, Diego Sosa Manager Group y Komodo Bar. El 1 de agosto es el lanzamiento oficial con la presentación de Goy Karamelo y Kangrejoz, junto a Mr. Chango.

Facebook Oficial Vení Escuchame

Reglamento y ficha

Tal vez te interese