Imprimir

12º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Se lleva a cabo en la localidad de Carpintería la 12º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos. La fiesta se caracteriza porque se asan alrededor de 500 chivos debido a la gran cantidad de vecinos y turistas que convoca.

Como es tradición de todos los años, la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos convoca a vecinos y turistas para degustar los mejores chivos de la zona. Se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en la plaza Manuel Zalazar de la localidad de Carpintería, a 180 kilómetros de San Luis y a 7 de la Villa Turística de Merlo. Como lo indica su nombre, durante la fiesta se puede apreciar el desfile de carruajes antiguos.

La entrada es libre y gratuita a partir de las 10 horas y están a la venta los boletos para adquirir las porciones de chivo, a $200 y $250.

La fiesta incluye además,  la actuación de ballets y de agrupaciones gauchas tradicionales y de diversos grupos musicales en el escenario mayor.

Desde las 10 en la plaza central, actuarán diversos números artísticos, entre ellos, el humor de Capuchón González, Herencia de guitarra, Los Fulanos, Herencia Gringa, Ballets folklóricos, ADN folclore, Coquena, Arambaleba, La Callejera y Los Sacha.