Imprimir

Se realizó la apertura de la 4° Feria Provincial del Libro

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Desde este jueves y hasta el día sábado, se desarrollará en la localidad de San Francisco del Monte de Oro IV Edición de la Feria Provincial del Libro. Se dictarán talleres, capacitaciones y habrá espectáculos de danza y música.

La apertura de la Feria se realizó este jueves en la Escuela N° 162 “Domingo Faustino Sarmiento”, en la banda sur de la localidad, ubicada a 115 kilómetros de la ciudad capital.

Durante tres días, el evento ofrecerá además de su ya tradicional feria, un stand de autogestión para que los escritores puedan promocionar sus obras.

Entre las presentaciones confirmadas estarán Pablo Ramos con su libro “Hasta que puedas quererte solo”, María Teresa Carreras de Migliozzi con “Manantial de Tradiciones”, Carlos Sánchez Vacca con “La Pintura y la Escultura en San Luis”, el periodista Alfredo Salinas con su novela “Benicia en blanco”, Manuel Rossi con su obra “A-normal”, María Celeste Domínguez, con su prosa poética “El Planeta Inmóvil”, y “Tona” Salino con “Todos los Niños Todos”.

También se dictarán capacitaciones sobre Antonio Esteban Agüero, a cargo del poeta Gustavo Romero Borri; información sobre Escuelas Generativas, cursos de fotografía, talleres literarios, de maquillajes y exposiciones plásticas.

En cuanto a espectáculos, actuarán el payaso Pelaso, la Orquesta Infanto- Juvenil, ballets folclóricos y el elenco de la UNCuyo.

Marianela Arce, Alma de Guitarra, Melodías del Recuerdo, La Cautana, Litto Lucero, Fabio González son algunos de los artistas que participarán en la feria.