Imprimir

Llega el Yoga Fest 2017

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El próximo 28 de enero en el dique Piscu Yaco en Cortaderas vas disfrutar de clases y prácticas de yoga, nuevas propuestas gastronómicas, paseo de artesanos, recreaciones deportivas y mucho más. Para finalizar, un Yoga Rave con la música de  So What Project.

Un evento único en el paisaje inigualable del dique Piscu Yaco, donde vas a poder vivir una experiencia única en el mundo del yoga. 

El evento organizado por Yoga es Unión comenzará a las 18.30 con clases y prácticas de yoga, meditación, mantras, paseo de artesanos, propuestas de comida saludable, recreaciones deportivas, música DJ. Para finalizar un Yoga Rave con la música de So What Project. La entrada es libre y gratuita.

¿QUÉ ES EL YOGA RAVE?

Se trata de una fiesta de diverisón equilibrada en la que se puede disfrutar de la música y del silencio, todo en un ambiente sin humo y sin ingesta de alcohol. La fiesta comienza y termina con una clase de yoga, durante el evento se sirven comidas gourmet vegetarianas y bebidas con energizantes naturales.

La música  es de So What Project, integrada por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos.  La banda fue creada con el afán de musicalizar las fiestas Yoga Rave. En Noviembre del 2009 presentó su primer disco, Smile.

Tal vez te interese