Imprimir

Se viene la 44° edición del Festival Nacional Valle del Sol

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Será los días 3, 4 y 5 de febrero en el Balneario Municipal de Merlo, las entradas tienen un valor de $120. Además, el dia 6 se presentará la primera edición del Festival Valle del Sol Rock.

Las entradas para el Festival Nacional Valle del Sol se pueden adquirir, en Merlo, en la oficina de la Secretaría de Turismo, frente a la plaza Sobremonte, mientras que en San Luis, Villa Mercedes y Villa Dolores se podrá hacer en los locales de “Musimundo”, a partir del 24 de enero. Las mismas tienen un valor de $120 y los menores de 12 años no pagan.

La 44° edición del festival contará con artistas nacionales, locales y regionales en la primera noche Roxana Carabajal, Jorge Viñas y Cacho Buenaventura. El día 4 de febrero tendrá la participación de Elvira Ceballos, La Yunta y Raly Barrionuevo, para finalizar el 5 de febrero con Blas Martinez Riera Grupo y Sergio Galleguillo. 

Por otra parte, el día 6 de febrero se presentará la primera edición del Festival Valle del Sol Rock junto NonPalidece y Eruca Sativa. La entrada tiene un valor de $170 anticipada y de $200 en la boletería.