Imprimir

Operativo de transporte y seguridad para el recital de La Renga

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Desde la organización del evento informaron del operativo de transporte público que trasladará a los fanáticos de la banda hacia el sector de boxes en Potrero de los Funes. Además,  la Policía Provincial realizará un fuerte control de seguridad.

Las unidades de transporte público  saldrán desde la EDIRO,  desde las plataformas 1,2 y 3,  y estarán identificadas con una oblea que dirá “Boxes – La Renga”. El pasaje tendrá un valor de $12. 

El regreso también se hará con unidades de servicio especial las que estarán estacionadas sobre el Circuito Internacional entre los accesos A12 y A13, a partir de las 00:00,  siendo el punto final del recorrido la intersección de la Av. del Fundador y Av. Juan Domingo Perón (ex Sucre) frente al Hotel Dos Venados.

La Secretaría de Transporte de la Provincia ha informado que también habrá refuerzos con servicios especiales desde y hacia Villa Mercedes.

Con respecto al operativo de seguridad, la Policía de la Provincia informó que se destinaron 150 efectivos de los distintos departamentos de la Jefatura de Policía y de las dependencias de orden público de las unidades regionales I y III. El operativo t iene como misión general adoptar dispositivos de prevención de delitos y seguridad en general, de control y regulación de tránsito vehicular, de lucha contra incendios y otros siniestros, de lucha contra el narcotráfico y la drogadicción, lucha contra el consumo de alcohol en la vía pública mediante la aplicación de las normativas vigentes.

Desde la hora 09,00 del día sábado 28 de enero, se implementará un corte en Ruta Provincial 18, en “La Horquilla”, al ingreso de la localidad turística.

Allí se desviaran aquellos vehículos que trasladen a los espectadores del recital, hacia el lado de la Recta del circuito. En tanto que a turistas, residentes de la localidad y transporte público circularan hacia el lado del Hotel Internacional.

A la hora 16,00 se habilitará el sector de estacionamiento para aquellos que asistan en vehículos particulares. El mismo estará comprendido entre las entradas A 12 y A 13; los mismos estacionaran en 45 grados.