Imprimir

Comienza la Semana de la Salud y la Actividad Física

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Salud

La Secretaría de Estado de Deportes, en conjunto con el Ministerio de Salud, organizan, entre el 3 y el 7 de abril, la “Semana de la Salud y la Actividad Física”

Con el único objetivo de promover la actividad física como herramienta para combatir diferentes problemas de salud, el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Estado de Deportes y del Ministerio de Salud, llevará adelante durante la próxima semana, diferentes acciones en el Parque de las Naciones.

Bajo el plan “Semana de la Salud y la Actividad Física”, que se conmemorará del 3 al 7 de abril en todo el país, las acciones iniciarán por la mañana y concluirán por la tarde. Según informaron desde la organización, todas las actividades serán gratuitas y destinadas al público en general.

Desde el lunes al miércoles se espera la llegada da diferentes instituciones primarias y secundarias de la provincia, mientras que el jueves será el turno de las promociones puntanas. El viernes, y como cierre estelar, las actividades estarán dirigidas principalmente a los adultos y adultos mayores.

Cronograma
 

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese