Imprimir

Cine Puntano: Nelson Rosales presenta "Revelado Oculto"

Ratio:  / 2
MaloBueno 

En su tercer largometraje el director  promete mucho drama, en una historia que saca a la luz las historias ocultas de una familia ... como la tuya, la mía, la de cualquiera. La avant premiere será el próximo 19 de mayo en la Sala Berta Vidal de Battini con entrada libre y gratuita.

Nelson Rosales  presenta su tercer largometraje "Revelado Oculto", en esta nueva producción nos trae la historia de una familia con grandes conflictos y secretos.

La historia se desarrolla a partir de la muerte del padre de familia y los secretos que se irán develando con el correr de la trama. Los actores principales son Sofía (Nel Rojas), en el papel de la viuda,  sus hijos Elena (Antonela Pedernera) y Osvaldo (Gonzalo Guardia); y su empleada María Rosa (Edith Polliotti), la principal conocedora de los secretos de la familia.

Este nuevo film llega  un año después  de la presentación de "Tres Marías", el largometraje que relata la vida de tres mujeres víctimas de violencia de género.

El estreno de “Revelado Oculto”, será el viernes 19 de Mayo a las 21:00, con entrada libre y gratuita en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, ciudad de San Luis.

Comentá y compartí

Share on Myspace