Imprimir

Piñón Fijo se presenta en San Luis

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Con dos funciones  el próximo 28 de mayo Piñón Fijo presenta "Payabuelo", un espectáculo dedicado a los hijos de los que fueron su público.

Recientemente abuelo, Piñon Fijo presenta su show inspirado en su nieta Luna. "Payabuelo" es un espectáculo "tiene que ver con este estado de ser abuelo, es musical y colorido", cuenta.

Con 28 años de trayectoria, Piñón Fijo les canta a los hijos de los que fueron su público. Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, se metió en la memoria colectiva y así, son estos mismos padres quienes permiten ahora, desde aquella complicidad, la comunión de un espectáculo familiar, tanto arriba, como abajo del escenario. 
Desde arriba del mismo, acompañan Solcito y Jere Fijo, quiénes crecieron también compartiendo este poco usual fenómeno mágico, logrado mediante varios ingredientes: la vocación, el amor y respeto por la infancia, la perseverancia y entrega en el tiempo, junto a aquello que la música encierra y no podemos describir solo con palabras. 

El espectáculo tendrá dos funciones que se llevarán a cabo en la Sala Hugo del Carril el próximo 28 de mayo, a las 16.00 y 18.00 horas. El valor de las entradas es de $420, $350 y $300, pueden conseguirse en Mimo´s Estación Terminal de Ómnibus.

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese