Imprimir

Mañana se celebra el 25 de Mayo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Los festejos en la ciudad capital serán sobre la Av. Lafinur, a las 11 hs. más de 7000 mil chicos desfilarán en honor a la patria. A partir de las 13 hs.  se podrá disfrutar de espectáculos musicales y mucho más.

Más de siete mil estudiantes, entre chicos y jóvenes, participarán del desfile del 25 de mayo que se realizará este jueves sobre la Avenida Lafinur, entre 25 de Mayo y Pringles.

Pablo Ottogalli del Área Compromiso con la Cultura de la Secretaría de la Juventud,  informó que habrá un escenario sobre Av. Lafinur e Illía donde, a partir de las 13 hs.,  se presentará un DJ con la animación de  Daniel Portillo y las actuaciones del  Grupo Menta y un grupo de cumbia. Además, contó que tienen preparada una sorpresa  para los jóvenes.

Como parte de los preparativos de mañana, el jefe del Departamento Operaciones de la Policía de San Luis, comisario inspector Javier Funes, adelantó que en la madrugada de este jueves cortarán el tránsito en Avenida Lafinur, entre Bolívar y Avenida Juan Gilberto Funes.

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese