Imprimir

A partir del miércoles se podrán adquirir las entradas para Maluma

Ratio:  / 2
MaloBueno 

El artista presentará su show el próximo 2 de septiembre en La Pedrera, ciudad de Villa Mercedes. Las entradas estarán disponibles en tuentrada.com

Juan Luis Londoño Arias regresa al país unos meses antes de lo previsto. El próximo 1 de septiembre el artista se presentará en Chile y luego cruzará a la Argentina para presentarse en en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes,  el 2 de septiembre; y el 3 en San Juan.

Leandro Agnesi el director de La Pedrera, confirmó a Canal 13 San Luis, que el show estará en medio de una mini gira que el artista hará por Chile y Argentina antes de partir hacia España, Inglaterra y Holanda.

El colombiano había anunciado los primeros shows del #MalumaWorldTour en la Argentina: el 25 de noviembre se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y al día siguiente en el Hipódromo de Rosario; y el 1 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, al cual agregó una fecha para el 3

"Argentina, ¿están listos? ¡Estamos cada vez más cerca! ¡Muy pronto novedades!", escribió en Instagram, junto a un spot que confirmaba su llegada.

Las entradas podrán adquirirse a través de tuentrada.com apartir del miércoles 25 de julio.

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese