Imprimir

Llega Maluma a San Luis

Ratio:  / 3
MaloBueno 
El cantante colombiano bautizará La Pedrera  este 2 de septiembre. A un día del espectáculo,  encontrá acá todo lo que que tenés que saber.
 

El cantante colombiano  inaugura su gira World Tour 2017 en la provincia de San Luis, este sábado 2 de septiembre en el estadio  "La Pedrera" ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, a 100 kilómetros de ciudad capitalina.

El show organizado por el gobierno de la provincia, ya tiene el escenario armado, con una estructura de 18 metros de altura y 20 metros de boca y una pasarela que permitirá que el músico se acerque a su público.
 
Habrá alrededor de 400 metros cuadrados de pantallas, y un sistema de iluminación láser de última generación, aseguraron miembros de su equipo de producción, que se encuentran instalados en Villa Mercedes.
 
Entre las exigencias del artista se encuentran disponer de agua, bebidas tónicas y aguas de coco y aloe, junto a una gran variedad de té negro, verde y jengibre en polvo y rayado, además de chicles sin azúcar, el chocolate en barra y los frutos secos.
 
Desde la organización informaron las medidas a tener en cuenta antes de arribar al espectáculo.

Las puertas del Parque “La Pedrera” se abrirán a las 17:00, mientras que el ingreso al Estadio será a las 19:00.

Habrá estacionamiento gratuito y servicios de comida, con food trucks, por lo tanto se prohíbe el ingreso con conservadoras y botellas dentro del sector del show. Como todos los recitales, está prohibido también el ingreso con elementos contundentes: cortopunzantes (herramientas, destornilladores, cuchillos, navajas, etc.), inflamables (encendedores, aerosoles, líquidos corrosivos, etc.). Tampoco pueden ingresarse banderas, cámaras grabadoras y pirotecnia.

Los asistentes con capacidades especiales ingresarán de manera gratuita (con su carnet y si en éste figura un acompañante, el mismo también podrá acceder sin costo). Los menores de 3 años no pagan entrada. Mientras que los menores de 16 años deberán asistir al show acompañados de un adulto responsable; a partir de 16 años pueden ingresar sin compañía de un adulto.

Para el día del show se habilitarán las boleterías de “La Pedrera” para canjear entradas ya adquiridas por la web. Además, en caso de quedar disponibilidad de entradas, se abrirán puntos de venta dentro del Parque. Para quienes quieran asegurarse su entrada podrán conseguirlas en las sucursales de Musimundo, ubicadas en Rivadavia 626 en la ciudad de San Luis, y en la esquina de Buenos Aires y Pedernera en Villa Mercedes, de lunes a sábado, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 por la tarde. Los tickets también se pueden conseguir en todo el país on-line, a través de tuentrada.com.

El valor de las entradas por sectores:

Campo Vip S/N $1.700,00

Platea Este S/N $800,00

Platea Oeste S/N $800,00

Campo S/N $700,00

Cabecera Sur S/N $600,00

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese