Imprimir

Este fin de semana llega la Frikipalooza 2017

Ratio:  / 3
MaloBueno 

La convención que reúne  a los aficionados del terror, la ciencia ficción y la fantasía se llevará a cabo este sábado y domingo en el Centro Cultural Puente Blanco.

Dedicada a los fanáticos y público en general, la convención reúne nuevamente a todos los fanáticos del género del terror, la ciencia ficción y la fantasía.

La Frikipalooza se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Cultural Puente Blanco, de 14.00 a 21.00 horas.

La convocatoria está abierta al público y se presentarán cincuenta artistas nacionales y stands comerciales de la provincia. Además habrá diferentes concursos para participar.

Entre los invitados y lo que se va a poder apreciar se encuentran todos los géneros de la literatura, ilustración, actuación, música, escultura y cosplay.

 

Entre las actividades habrá juegos de mesa, concursos literarios, proyección de cortos, exposición de esculturas, desfiles, charlas, paneles y debates.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $60 o $100 los dos días. Los cosplayers que participen del concurso podrán ingresar gratis hasta las 17.00 hs. y los niños menores de 10 años no abonarán la entrada pero deberán  ingresar con un adulto responsable e identificación.

Uno de los premios más esperados por la organización de "Frikipalooza" es el premio literario "Infinito"  con el objetivo de reconocer a escritores e ilustradores  ligados a los géneros de fantasía, ciencia ficción y terror. La intención es destacar a los escritores nacionales de manera independiente y autogestionada.

La música estará a cargo de la banda "Feedback", el cantante Emmanuel Dannan y la cantante Sol Hatake.

Con cosplayers de todo el país, el sábado de 12.00 a 14.00 hs.,  se realizará un desfile que iniciará en Plaza Independencia, pasando por la peatonal de calle Rivadavia, y finalizando en Plaza Pringles.

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese