Imprimir

Semana del Cine Argentino

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La propuesta se llevará a cabo del 1 al 4 de Octubre en todos los cines del país con una precio promocional de $35. En Cinemacenter San Luis ya se pueden obtener las entradas.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación presentaron hoy, en el Espacio INCAA Cine Gaumont “La Semana del Cine Argentino”, en un evento que contó con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el presidente del INCAA, Ralph Haiek, y representantes de la industria audiovisual.

La Semana del Cine Argentino se realizará entre el 1 y el 4 de octubre en todo el país con proyecciones especiales de películas nacionales a un único precio promocional de $35 en las salas comerciales e independientes y en la red de Espacios INCAA (en donde el valor de las entradas es menor).

Entre las películas nacionales que  podrán disfrutarse se encuentran: “Nieve negra”, “Neruda”, “Maracaibo”, “Los padecientes”, “Mamá se fue de viaje”, “El fútbol o yo”, “La cordillera”, “Los que aman odian”, “Una especie de familia”, “Retiro voluntario”, “51%”, “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”.

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese