Imprimir

Hilda Lizarazu en San Luis

Ratio:  / 2
MaloBueno 

La cantante y fotógrafa presentará dos show íntimos, en San Luis y Villa Mercedes,  el próximo 23 y 25 de noviembre, respectivamente.

Hilda Lizarazu llega con un show acústico e íntimo. Este año la compositora presentó una propuesta musical que homenajea al rock nacional con acústico sencillo en el que pasea por su propia discografía y clásicos del rock argentino.

El jueves 23 de noviembre se presentará en ALL RIGHTS, Resto & Drinks, ubicado en Av. Illía 172 en la ciudad de San Luis. Mientras que el sábado 25 se presentará en el Bar Morrison, ubicado en  Lavalle 433 en la ciudad de Villa Mercedes.

Oriunda de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Hilda María del Pilar Lizarazu cursó la secundaria en Nueva York y su pasión por la fotografía la trajo de vuelta a la Argentina. Empezó a trabajar en Mutantia, la primera revista de ecología del país y luego en Image Bank, una empresa que armó un archivo fotográfico con los desechos de publicidades.

La cantante, Hilda Lizarazu, formó parte de bandas como Suéter y Los Twist, hizo coros en la banda de Charly García entre 1987 y 1993, y forma parte de su banda desde 2009. También fue integrante del grupo Man Ray.

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese