Imprimir

En noviembre se viene la 6° edición del San Luis Comic-Con

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Por sexto año consecutivo, San Luis Comic-Con trae invitados, talleres, charlas, concursos, recitales, muestras ymucho más. Ya estás preparado?

La magia vuelve con San Luis Comic-Con 2017, los próximos 10, 11 y 12 de noviembre en el Complejo Arenas de La Punta.

Encuentro que nucleará por sexta vez en nuestra provincia todas las actividades que se desprenden de la historieta, animación, modelado, sci-fi, y la cultura pop. Invitados, talleres, charlas, concursos, recitales, muestras y mucho más.

Las entradas ya están disponibles por un valor de $100 el día o $200 el abono por los tres días.

CONCURSO DE COSPLAY

Esperado por los cosplayers para mostrar sus caracterizaciones y performances, el encuentro les da la posibilidad de participar del concurso y desfile de Cosplay usando trajes de personajes pertenecientes a Comic, Historieta, Ciencia ficción, Fantasía, Steam Punk, Anime, Cine, música, series de Tv o videojuegos, no siendo estas categorías excluyentes, sólo ilustrativas.

Las edades para participar van desde los 5 a 15 años de edad, en la categoría Menores grupal y de 16 en adelante en las categorías Mayores Grupal y Mayor Individual. De estas categorías, el 11 de noviembre participarán las dos primeras  y la categoría  Mayor individual, el día 12 de noviembre.

Aquella personas interesadas deberán enviar la información a  la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el Asunto Cosplay + categoría, previo leer las BASES Y CONDICIONES. El premio al primer puesto es la suma de $2500.

CONCURSO DE DIBUJO

Este concurso se desarrollará a partir de las 00:00 hs. del 11 de agosto y se recibirán obras hasta las 23:59 hs. del día 31 de octubre del corriente año.
Los premios se entregarán el sábado 11 de noviembre en el escenario principal del Evento en Arenas de la Punta.

Los trabajos a presentar por los concursantes deberán seguir una de las siguientes tres temáticas:

TEMA 1: Personaje de historieta nacional o autor argentino. Al firmar con el seudónimo aclarar nombre del personaje y creador/es del mismo.

TEMA 2:  Personaje mashup (combinación) entre 2 personajes: uno de la editorial Marvel Comics y uno de la editorial DC Comics. Al firmar con el Seudónimo aclarar nombre de los personajes base y creadores de los mismos.

TEMA 3: Personaje de animé clásico. Entiéndase como animé clásico a los creados con anticipación al año 2000. Al firmar con seudónimo aclarar nombre del personaje y creador/es del mismo.

Aquellas personas interesadas en participar deberán enviar sus trabajos a la dirección   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto “Dibujo 2017” y el nº de tema elegido, previo leer las BASES Y CONDICIONES. El premio al primer puesto es la suma de $2500.

Comentá y compartí

Share on Myspace

Tal vez te interese