Imprimir

Espectáculos internacionales y nacionales en el Parque La Pedrera

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El Director del Parque La Pedrera confirmó la presentación de Chipote y Trulalá en enero, y de Residente (ex Calle 13) y Axel en febrero. Además, adelantó que se encuentran en tratativas para traer a Ricky Martin.

El director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, confirmó la presentación de varios artistas internacionales en el Estadio Único durante este y el próximo mes. Los shows comenzarán el 21 de enero con Chipote y Trulalá, continuarán el 8 febrero con René Residente, el ex Calle 13, mientras que el 17 del mismo mes se presentará Axel. 

Frontera confirmó que “la próxima visita internacional al Parque será la de Residente (René, ex Calle 13), que se presentará el 8 de febrero, mientras que el 17 de febrero contaremos con el show de un argentino que tiene relevancia internacional, Axel. Antes, el 21 de enero, actuarán juntos Chipote y Trulalá, que de la mano del cuarteto y la música tropical son números muy prestigiosos”.

Resecto a una posible presentación de Ricky Martin, el director del Parque “La Pedrera” reconoció que “hay algunas conversaciones al respecto, no obstante hasta ahora no hay nada confirmado”.

Otro de los espectáculos que llega, durante enero y febrero a La Pedrera, es el Cirque XXI. Brindará funciones de martes a domingo, a las 20:30, en una carpa especial; también, viernes, sábados y domingos habrá segundas funciones a las 22:00.

Tal vez te interese