Imprimir

El dilema de a qué show asistir el 9 de febrero

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Los fans lo tienen claro pero aquellas personas a las  que les gustan todos los géneros musicales tendrán complicada la decisión y es que este 9 de febrero hay para elegir.

La agenda de espectáculos de la provincia ofrece múltiples y variadas opciones. Este 9 de febrero, el show del ex Calle 13,  René Pérez,  será uno de los platos fuertes del verano. Se presentará en el Anfiteatro “La Pedrera”  con su nuevo trabajo denominado  “Residente".

El show está programado para las 22.00 hs. y las entradas pueden adquirirse en Musimundo (Rivadavia 626), San Luis; Buenos Aires esquina Pedernera, Villa Mercedes; y por internet en www.tuentrada.com. El valor oscila entre los $700 y $1300.

A 165 kilómetros de la ciudad de San Luis, Luciano Pereyra es el más esperado del escenario mayor “Mateo Noguera”,  en la localidad de Candelaria que festeja la 5° edición del Festival Nacional del Melón, la Agricultura y la Producción. La entrada tiene un valor de $300. La agenda del festival continúa el sábado 10, con  el cuarteto y la cumbia de la mano de Ráfaga y La Konga. El domingo 11, se realizará un espectáculo de doma. 

Entradas en venta solo en boletería a partir de las 19.00 hs. de cada noche.

 

SHOWS SUPENDIDOS

En la agenda estaba confirmada la presencia de Fidel Nadal en All Right,  pero debido a circunstancias ajenas a la organización el show se reprogramó pára el mes de marzo.

El viernes 9, Villa de Merlo debía  inaugurar su 45° edición del Festival Nacional Valle del Sol, pero los espectáculos confirmados fueron suspendidos debido a la crisis económica que sufre el municipio.

Tal vez te interese

Comentá y compartí

Share on Myspace