Imprimir

Llega el festival más esperado de Nueva Galia

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Este 9, 10 y 11 de marzo se realiza la 12° edición del Festival del Caldén. Entre los artistas invitados se encuentran  Abel Pintos, Carlos “La Mona” Jiménez, Soledad,  el Chaqueño Palavecino, Dale Q’ Va y Ulises Bueno.

Se viene uno de los festivales con más convocatoria en la provincia, este 9, 10 y 11 de marzo en Nueva Galia se presenta la 12° edición del Festival del Caldén.

Cada noche cerrará con artistas de primer nivel como Abel Pintos,  Abel Pintos, Carlos “La Mona” Jiménez, Soledad,  el Chaqueño Palavecino, Dale Q’ Va y Ulises Bueno.

En cuanto a la doma, la organización confirmó que habrá 450 montas de las mejores tropillas del país, los mejores jinetes del momento y un espectacular encierre de tropillas entabladas con más de 500 caballos.

Atento a la gran convocatoria del festival se construyó un predio que consta de tribunas con capacidad para 11.250 personas sentadas y un espacio verde acondicionado para el espectáculo.

Desde la organización informaron que las entradas tendrán un valor de $250 el día o $600 los tres días. Por ahora no hay información acerca de venta de entradas anticipadas.

Tal vez te interese

Comentá y compartí

Share on Myspace