Ante esta situación, los productores de la banda decidieron trasladar el concierto a la provincia de San Luis donde ya habían tocado en enero de 2017 ante más de 17 mil personas.

"Desde el gobierno provincial se realizará un gran operativo de seguridad, ordenamiento de la logística, cobertura sanitaria, entre otros, y se garantizará la tranquilidad de los espectadores para disfrutar de la banda de Mataderos", informaron los organizadores

EN EL ESTADIO

Para quienes este fin de semana vayan a presenciar el show de La Renga, las puertas del parque estarán abiertas a partir de las 18:00. Los ingresos serán por el Puente Monseñor Miranda  y por el barrio La Ribera (José Oscar Robustelli y Forchetti).

Los espectadores con capacidades diferentes tendrán entrada libre y gratuita con el carnet correspondiente, y si en el carnet figurase un acompañante también podrá acceder sin costo. Los menores de 16 años deberán concurrir con un adulto que se haga responsable.

El estacionamiento para los vehículos será fuera del Parque. Como en todos los recitales, estará prohibido el ingreso con elementos corto-punzantes, inflamables y pirotecnia; además no podrán asistir con conservadoras, botellas y cámaras grabadoras.