Imprimir

Nico de Tracy llega a San Luis con su show "Desubicado"

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El comediante y actor se presenta en San Luis con  su show  unipersonal 'Desubicado'. Este jueves a las 22 horas en All Right.

El comediante y actor se presenta en San Luis con  su show  unipersonal 'Desubicado'. Este jueves a las 22 horas en All Right.

El show incluye varias temáticas, "Hablo de mi vida como marplatense en Capital, anécdotas personales, mi vieja en redes sociales, machismo, feminismo, sexo, etc.", aclara.

Después de 4 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “¡Chicos voy al Coto! ¿Alguien necesita algo?”.

Participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo tres temporadas en la costa atlántica donde se presentó frente a miles de espectadores. En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa Buscando a Helena, durante el 2015.

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich Una noche de amor y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat, El ciudadano Ilustre.

Este jueves se presenta en All Right a partir de las 22 horas. La entrada  tiene un valor de $250 y se consiguen en https://www.leondepiedraproducciones.com.

Tal vez te interese

Comentá y compartí

Share on Myspace