Imprimir

Duki se presenta el 15 de septiembre en “La Pedrera”

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Están a la venta las entradas para el representante del trap argentino que subirá al anfiteatro del Parque a las 21:30.

El mayor exponente del trap en el país estará en el anfiteatro, en la víspera del Día del Estudiante.

¿Quién es Duki? A fines de mayo se presentó en los premios Gardel al grito de "me cojo putas como un rockstar, tomo pastillas como un rockstar", fragmentos de su tema 'Rockstar'. Fue su primera aparición en un evento destinado a premiar la música y también recibió la contundente crítica de Charly García, "Quiero dedicar este premio a Gardel, María Gabriela Epumer, el Flaco Spinetta, el Negro García López, Prince, Cerati… Y hay que prohibir el Auto-Tune. Muchas gracias".

Respecto a la crítica Duki se mostró inalterable,  "Si es por mí, Charly me puede decir que soy un mocho de mierda hijo de mil putas, y va a estar todo bien".

Mauro Ezequiel Lombardo es un trapero de 22 años que  llegó a la fama haciéndose con el nombre de Duki y que sin editar un solo disco  ya llenó un Gran Rex y pronto hará un Luna Park.

Respecto del género trap, este es el sonido del momento que gana terreno entre los más jóvenes. Consiste en una mezcla con rimas de hip hop sobre música electrónica y voces transformadas con Auto-Tune. Mientras que sus letras son palabras en español que esporádicamente incluye expresiones en inglés. 

Puntos de venta para las entradas

Villa Mercedes: desde las 9:00 hasta las 17:00, en Parque “La Pedrera”(Ruta Costanera Sur 475) y en la Casa de La Música  (Pueyrredon y Cmte. Videla).

San Luis: de 11 a 15:00, en el Patio de la República (Junín 741).

Río Cuarto : Crousoe Viajes (Cabrera 612)

Tal vez te interese

Comentá y compartí

Share on Myspace