Imprimir

Sábado de deporte y festival en La Pedrera

Ratio:  / 1
MaloBueno 

“Festivaleando” y un clásico de básquet entre Boca Juniors y San Lorenzo son los grandes espectáculos que se presentarán esste sábado en la Villa Mercedes.

Las primeras divisiones de Boca Juniors y San Lorenzo protagonizarán el partido apertura del torneo Súper 20, de la Liga Nacional de Básquet. . El encuentro será en el Arena “La Pedrera”. El partido será televisado a todo el país y se realizará la entrega tradicional de anillos a los últimos campeones.

Las puertas se abrirán a las 20:00, previéndose el inicio del juego a las 21:15. Además, la ocasión será propicia para homenajear a quienes formaron parte del club Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU), que lograran dos títulos históricos de la Liga Nacional de Básquet, en las temporadas 1990/91 y 1992/93.

Por otra parte, la música vuelve a ser protagonista en el parque con “Festivaleando en La Pedrera”, show a realizarse a partir de las 20:00 en el anfiteatro, con la actuación de los ballets La Ribera y Semblanzas, Melisa Guzmán, El Trébol Mercedino, La Cautana y números sorpresa, para cerrar con el espectáculo de Los Huayra, la exitosa agrupación salteña cuyo variopinto cancionero va del folclore al pop, con versiones de temas de Carlos Gardel, Fito Páez, Horacio Guarany, Luis Alberto Spinetta y Joan Manuel Serrat, entre muchos otros, como también grandes hits propios como “La noche sin ti”, “Por tener tu amor” y “Si pudieras”.

Tal vez te interese

Comentá y compartí

Share on Myspace