Imprimir

Banda XXI se presentará en la Fiesta del Artesano

Ratio:  / 0
MaloBueno 

San Francisco del Monte de Oro se prepara para vivir tres días de fiesta, del 4 al 6 de enero, en la 31° Fiesta del Artesano. Serán dos noches gratuitas con la presentación de artistas locales y el tradicional paseo de artesanos. El cierre estará a cargo de Banda XXI y la entrada tendrá un valor de $200.

La localidad de San Francisco, ubicada a 110 km. de la ciudad de San Luis, vivirá tres días de fiesta. Las actividades se desarrollarán en la plaza Pringles, y  los dos primeros días serán con entrada libre y gratuita. 

La primera noche se podrá disfrutar de la exposición de artesanos y productores. La invitación sigue abierta a todos los que quieran participar, para lo que deberán comunicarse al  02651-426063 para obtener más información.

La segunda noche, los artistas locales brindarán un show. Los invitados son: ballet “Arte Nativo”, “Los Fulanos”, Andrés Gómez, “Las voces del Monte de Oro", “Los Sanfran” y Matías Aquino, entre otros.

En la última noche la actividad se trasladará al Polideportivo Municipal en donde se realizará la elección de la Reina de los Artesanos y el cierre estará a cargo de la 'Banda XXI'. El valor de la entrada será de $200. La venta anticipada se reaaliza en la Municipalidad de San Francisco y en la Dirección de Turismo de dicha localidad.

Tal vez te interese