Imprimir

Banda XXI será la invitada de lujo en la tercera edición de “Cultura en el IV Centenario”

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La reconocida banda de cuarteto que lleva veinte años de trayectoria y un alto nivel de convocatoria en todo el país se presentará este sábado como el número estelar del ciclo organizado por el Gobierno de la provincia. El evento contará con entrada libre y gratuita. También actuarán distintos artistas locales.

Este sábado se vivirá una nueva edición de 'Cultura en el IV Centenario', la actividad comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00. La locución y animación del evento estará a cargo de Juan Cruz Herrera y Viviana Carranza.

Las actividades serán variadas e incluirán espectáculos locales a cargo de  “María Asencio y Las Morenas”, el grupo artístico “Sueños del Arte”, el payaso Chispón. Además,  habrá espectáculos circenses, cordón gastronómico y actividades interministeriales El cierre estará cargo de la Banda XXI.

Cabe recordar que esta propuesta cultural se realiza cada quince o veinte días en el predio ubicado en la zona sur de la capital sanluiseña, en cercanías del centro.

Tal vez te interese