Imprimir

La Kermesse Redonda desembarca en San Luis

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Este 1 de junio en  Zona Azul.  Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Hernán Aramberri y Tito Fargo, junto con la banda Los Decoradores, encabezarán la Kermesse Redonda. 

La Kermesse Redonda es un evento ricotero en el que confluyen los músicos que conformaron Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Con el legendario saxofonista Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli en el bajo,  Tito Fargo en guitarras, Hernan Aramberri en batería recrean aquellos temas de la mítica banda.

Este 1 de junio llegan a la provincia para recrear las canciones de la mítica banda. El show respeta la estructura de los ex Redondos en un ambiente popular, con sorteos, juegos y puestos de comidas.

La presentación será en el espcio cultural Zona Azul, ubicado en ex Ruta 3 y Costanera Sur, desde las 22.00 hs. Las entradas tienen un valor de $500 y se consiguen en https://www.eventbrite.com.ar.

En relación a cómo surgió la Kermesse Redonda con Los Decoradores como banda estable, Sergio Dawi manifestó que "fue de una manera bastante orgánica que surgió, porque después de que terminamos el "año sabático" de los Redondos, cada uno se incorpora a hacer sus cosas: Semilla a pintar, Walter Sidotti a tocar en muchas bandas, yo también con mi actividad de empezar a cantar…"

"Fue encontrarnos con esas letras, con esa energía de esos temas, que de alguna manera también estaban hablando de un presente que nos hacía poder encontrarle un sentido a esta posibilidad de tocar nuevamente esos temas. Notamos que no habían perdido vigencia… Por otro lado, el reencuentro con el público fue algo muy, muy emotivo, y nos permitió la posibilidad de materializarlo."

Tal vez te interese