Imprimir

Villa de Merlo: la Fiesta Nacional de la Dulzura vivirá un aniversario especial

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La tradicional Fiesta Nacional de la Dulzura de Villa de Merlo cumple 30 años y lo celebra del 17 al 19 de agosto. Se presentarán más de de 70 productores gastronómicos de la zona. La entrada es libre y gratuita.

Un aniversario especial es el que se vivirá en la  Fiesta Nacional de la Dulzura y que se cumplen 30 años desde aquel encuentro de mujeres y gastronomía de la zona que inició en 1989. Este año la temática central serán las hierbas aromáticas por lo que en casa stand se presentarán productos  elaborados con plantas  que crecen en las sierras y en el valle.

Como todos los años, se organizarán  islas de sabores donde se ofrecen productos de repostería artesanal, pastelería, dulces, chocolates, y también panificados, quesos, fiambres, cervezas artesanales, licores y mucho más.

El encuentro será en las instalaciones del Club San Martín, con entrada libre y gratuita.

CONVOCATORIA

Se convoca a los artesanos de la Villa de Merlo y la región que deseen formar parte de la "Feria de Artesanías y Diseño", de la 30° Fiesta Nacional de la Dulzura, a realizarse del 17 al 19 de agosto, en las instalaciones del Club Gral. San Martín. 
Informes al Tel. 02656-478112, de 8 a 14 hs.
O personalmente en la oficina de Turismo municipal, frente a la plaza Sobremonte, de 8 a 14 hs.
Pueden realizar una Pre Inscripción en: 
https://forms.gle/CeAHCdsxSsZtD7TVA

Tal vez te interese