Imprimir

Llegó el día rockear en la casa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El mayor festival de rock de la provincia tendrá lugar este viernes 14 y sábado 15 de febrero en la explanada del “Molino Fénix”. Se esperan miles de espectadores en pos de disfrutar las bandas nacionales de mayor impronta como así también la participación de agrupaciones locales.

Luego de la impronta y expectativas que dejó el Rock en la Casa 2019, llega finalmente la segunda edición de este mega festival que tendrá lugar este viernes 14 y sábado 15 de febrero. Grandes bandas nacionales como “Las Pelotas”, “Guasones”, “Planeador V”, “Led Ladies” y “Airbag” harán vibrar la explanada del Complejo Molino Fénix, junto con el cierre de “Dread Mar I”. 

Cabe destacar la participación, en el escenario mayor, de las bandas “Dac 2” y “Los Justo & Boca Seca” pertenecientes al sello de la provincia San Luis Disco, quienes están abriéndose un gran camino en la industria de la música nacional.

Junto a ellos, los grupos de cada punto de la provincia de San Luis que fueron seleccionados durante el “Pre Rock”, cumplirán su sueño de tocar en el gran festival. Ellas son: Blanco Amapola, Cherry Band, Corre que te Pi$ho, La Negra Libre, La Rocka, Me olvidé el Cargador, Mr Canuto y sus Papiprós, Mysteria, Noctámbula, St. Lous (not only) Blues), Sound Reggae, Tradición Rock y Wasabeat

Varios de los emblemas del rock nacional ya llegaron a Villa Mercedes, se están alojando y visitando los estudios de Casa de la Música. Se esperan dos jornadas a puro rock, energía y buena onda.

FUENTE: Cultura

Tal vez te interese