Imprimir

Los Palmeras arrasan en San Luis

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Se presentarán en la ciudad de San Luis, en la localidad de Carpintería, en San Francisco del Monte de Oro y en Nueva Galia.

Luego de su gran presentación el año pasado, vuelven para compartir escenario con bandas legendarias de la provincia.

El miércoles 26 de febrero se presentarán en el 1° "Festival del Sol Rojo Comechingón" en la localidad de Carpintería. Se presentarán junto a La Konga, La Kuppé, DJ An Fontana y Cumbia a Fondo. Las entradas se consiguen en la plaza central y en la Municipalidad de la localidad, entre otros. La presentación tendrá lugar en el predio ubicado entre calles Belgrano y Manuel Zalazar.

Horas más tarde, se presentarán junto a Luis Soloa en San Francisco del Monte de Oro en el Polideportivo de la localidad.

El día 27,  Los Playeros festejarán su 45° aniversario con Los Palmeras como invitados. El evento será en 'Area 51'  de la ciudad de San Luis y las entradas tienen un valor de $400 la general, $1000 la VIP Y $1500 la Ultra VIP.

Finalmente, el 28 se presentarán en el 'Festival del Caldén' en a Nueva Galia.  Las entradas tendrán un valor de $500 por día o $1200 el combo por los tres días de espectáculo.