Imprimir

Quedate en casa y disfrutá de esta agenda cultural

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Te proponemos una guía cultural diferente para que disfrutes quedándote en casa. Participá del Ciclo de Cine Europeo, de música en vivo y obtené el acceso a diferentes géneros literarios en la Biblioteca Pública Digital de San Luis.

Bahía Blanca iba a ser la sede del Encuentro de Cine Europeo pero debido a la pandemia las películas podrán disfrutarse de manera online. La propuesta incluye 19 películas de 14 países diferentes que se podrán ver ingresando en la página https://www.cineueargentina.com/peliculasonline.

En este momento se encuentran disponibles dos producciones, una producción italiana, "A Ciambra", basada en una comunidad gitana que se muestra como un universo sin ley, donde la familia es lo primero; y una producción austríaca, "Los Soñados", que narra la historia de dos protagonistas que se conocieron en la Viena de la Posguerra y el guión parte del intercambio de cartas entre ambos.

Si sos amante de la literatura, te proponemos ingresar a la Biblioteca Pública Digital de San Luis donde vas a encontrar diferentes géneros literarios para todas las edades, literatura juvenil, para los más pequeños y para adultos. Esta opción está disponible para todos los puntanos que posean la CIPE y para todos los alumnos del sistema educatico provincial. 

Para acceder a más de 8.599 libros se debe ingresar a https://biblioteca.sanluis.gov.ar/ o bajar la aplicación desde Play Store. Funciona como un sistema de préstamo de libros  por un periodo de 10 días, donde sólo debes identificarte con tu número de DNI.

Otra opción, es ingresar al Instagram Live de Casa de la Música que dispone de una grilla para mayo. Diversos artistas de la provincia participan de transmisiones en vivos desde la cuenta de Instagram de la institución brindando su música.

El pasado 3 de mayo se presentó el dúo Efecto Manila. La grilla de presentaciones online continúa con la invitación a Claudia Baren: el domingo 10, Agustín Gatica: el 17, Ana & Nahuel: el 24 y, finalmente, los encargados de cerrar el mes serán Julián & Rosana: el domingo 31.

Tal vez te interese