Joomla 1.7 NivoSlider developed by NewJoomlaTemplates in collaboration with best web hosting reviews and ratings.

Ferrocarril Piedra Baya

Este pequeño ferrocarril de trocha mínima standard internacional de 260 MM, se extiende por 1100 metros en el faldeo de las sierras, siendo el recorrido total de 2200 metros en los que se puede apreciar infinidad de Molles, Talas, Espinillos, Cocos y Chañares.

El viaje es acompañado por sus dueños Pablo y Trudy que nos adentran en su propia historia contando como construyeron cada parte del ferrocarril.

Durante el paseo se pueden apreciar impresionantes panorámicas  de las sierras y el valle realizando paradas para tomar fotografías.

Para culminar esta travesía única en la provincia, que dura aproximadamente 3 horas,  los dueños invitan a los turistas a degustar una requísima merienda acompañada de repostería alemana.

UBICACIÓN

Pasando Cerro de Oro tomar el camino de tierra que lleva al Monasterio, un kilómetro antes de llegar al mismo se encuentra la tranquera de entrada a Piedra Baya.

SUGERENCIAS

Para realizar la excursión se necesita de un mínimo de 4 personas y el cupo llega a un máximo de 10 personas. Las salidas se efectúan únicamente por la tarde  y el lugar no se encuentra abierto al público, efectuándose las salidas únicamente con reserva previa. Apto para todas la edades.

CONTACTO

Informes y reservas 0266 15 4645778 de 9 a 14 hs. y de 20 a 22 hs. Importante : No contestan SMS

TARIFA

$600 para cuatro personas (tarifa en Noviembre 2014)

Galería de Imágenes

Comentá y compartí

Share on Myspace

Qué visitar en Villa de Merlo

Mapa

From Address:
 

Actividades en Merlo